¿TE SIENTES ATLÂNTICA?

Si como nosotras crees que la unión hace la fuerza, y quieres subirte al primer barco de mujeres emprendedoras gallegas y portuguesas que se unen para llegar juntas a los destinos más prósperos, te contamos como puedes hacerlo.

Existen dos tipos de pasaje, RÎA y MAR, en función de tus posibilidades y ganas de implicarte. Recuerda que Mulleres Atlânticas es una comunidad tan libre como nosotras mismas, y se financia al 100% con las aportaciones de todas las mujeres que, como tú, creen que juntas llegaremos más lejos.

CONOCE A LAS ATLÂNTICAS DE CORAZÔN DE LA TEMPORADA 2019-20

Bajo estas líneas podrás consultar y conocer más sobre las mujerazas emprendedoras que este año participarán como ponentes y formadoras en los eventos y masterclass de la comunidad. Vienen cargadas de sal y buena onda para compartir sabiduría y expertise contigo e con tu proyecto.

Sara Sánchez

CREADORA DE FISCALIDAD PARA DUMMIES

Mireia Badía

CEO DE GROW.LY

Geni Ramos

CEO DE LACONSULTORIADIGITAL.COM

Gloria Martínez

MENTORA & CREADORA DE GMM COMUNICACIÓN

Mónica Conde

CEO DE ANIMOSA

Marta Galán

CO-FUNDADORA CERVEXA ALEALÉ

Núria Ramírez

FUNDADORA DE THE LEGAL HAT

Rocío Muñoz

FUNDADORA DE LA REAL FÁBRICA ESPAÑOLA

Deborah Marín

CREADORA DE OYE DEB

Adelaida Gómez

FUNDADORA ORDEN STUDIO & LA ESCUELA DEL ORDEN

Maialen A.C.

FUNDADORA DE BRANQUETA

Juliana Soto

FUNDADORA DE XIANNA.NET

Eva Gías

FUNDADORA EVAGÍAS.COM

Guiomar Sánchez

FUNDADORA DE CULBUKS

Txell Costa

FUNDADORA TXELL COSTA GROUP

Adriana Mano

CEO DE ZOURI SHOES

Virginia Moll

CREADORA DE COPYMAMI.COM

Paula González

FUNDADORA EN THE SINGULAR OLIVIA

Sonia Varela

FUNDADORA DE SONIA VARELA · VOICE MENTOR & MEDIANORTE

María Negro

FUNDADORA DE MARIANEGRO.COM Y EL HERVIDERO DE IDEAS

Rut & Nahir

FUNDADORAS DE ESTURIRAFI.COM

Tere Gutiérrez

FUNDADORA CLAUDINA ROMERO MODA SOSTENIBLE

 

*AVISO IMPORTANTE: El programa de ponentes está planificado a muchos meses vista por lo que es posible que, en algún caso, este pueda sufrir alteraciones por imprevistos personales de las ponentes. En el caso de que hubiera alguna baja se buscará la mejor solución para todas y se avisaría de los cambios con la antelación oportuna.

Seguimos actualizando ...


Para formar parte activa de la comunidad y disfrutar de sus numerosas ventajas y actividades debes hacerte con la membresía que más se adapte a tus necesidades personales y profesionales. Las membresías atlânticas RÎA y MAR son anuales, por lo tanto solo podrás comprarlas una vez al año, en septiembre.

Esta nueva temporada tenemos preparado un programa jugoso y salado, lleno de mujeres con mucho talento y cosas que contar. Por aquí tienes el calendario de eventos y actividades y pronto actualizaremos esta página para que puedas saber qué mujerazas podrás conocer a bordo de las Masterclass y los Atlânticas de Corazôn.

¿POR QUÉ SER UNA ATLÂNTICA?

Aquí te contamos más sobre las actividades que realizamos durante cada travesía y sobre las ventajas que obtendrás como Atlântica.

El Directorio

Información pública de las atlânticas

Con cualquiera de las membresías tendrás visibilidad en el directorio de las Atlânticas. En este espacio de la web, se encuentran todas las Atlânticas, con una descripción detallada de sus marcas y negocios. Además se incluye toda la información de contacto: web, redes sociales, email... todo lo necesario para que cualquier persona interesada en tu marca, pueda contactar contigo.

Ventajas entre Atlânticas

Beneficios entre las usuarias

Cada Atlântica ofrece a la comunidad una ventaja o detalle. Descuentos en productos o servicios, envíos gratuitos, sesiones de consultoría gratuitas... ¡Solamente por formar parte de la Comunidad Atlântica, disfrutarás de numerosas ventajas entre Atlânticas de forma automática!

Cafês a bordo

Eventos mensuales

Cada mes celebramos los Cafês a Bordo, evento mensual de la comunidad con una duración de 3h que tiene lugar en diversas ciudades gallegas y del Norte de Portugal.  En estos encuentros, exclusivos para Atlânticas con membresía, nos reunimos un máximo de 20 Atlânticas para conocernos mejor y debatir sobre temas de actualidad que nos surjen a todas.

Retos Atlânticos

Atlânticas en acciôn

Con el objectivo de incrementar la visibilidad de todas y cada una de las Atlânticas, mensualmente lanzamos un reto en el Grupo Privado de Facebook. Los retos son las excusas perfectas para participar en la comunidad y tener más visibilidad entre las Atlânticas. Todas las membresías permiten el acceso al Grupo Privado de Facebook.

Masterclass Online

Formación bimestral

Las membresías RÎA e MAR te permiten el acceso a las Masterclass Online. Tanto de temporadas anteriores como a las de la presente, cuya periodicidad es bimestral (cada dos meses), de la mano de una experta en su materia. Disfrutaremos de formaciones exclusivas para Atlânticas, en las que no solamente aprenderemos de diversas materias como: marketing, legalidad, comunicación, ventas... sino que conectaremos con profesionales externas a la comunidad.

Grupos de comunicación

Contacto permanente entre atlânticas

Siempre estamos en contacto directo: con cualquiera de las membresías tendrás acceso a los grupos de Facebook y Whatsapp. Espacios virtuales en los que estamos presentes todas las Atlânticas de la comunidad y podemos mantenernos informadas de lo que pasa en el plano profesional a nuestro alrededor: subvenciones, eventos, noticias, incidencias...

Atlânticas de Corazôn

Evento trimestral

Un evento abierto a todas las emprendedoras y empresarias, Atlânticas o no, de 6h de duración en el que contaremos con ponentes e invitadas especiales. En estos eventos siempre habrá tiempo para hacer red y para conocer a todas las mujeres asistentes. Con la membresía RÎA tendrás acceso a 1 evento y podrás comprar la entrada para los demás con ventaja y con MAR la entrada a todos  los eventos está incluida.

Apoyo Emocional

Sinergias entre atlânticas

Cuando formas parte de la comunidad, las demás compañeras te ayudan y apoyan a cada paso que das. Las relaciones que surjen dentro del grupo son mágicas y especiales, y en la mayoría de los casos se convierte en una bonita amistad. Todas escuchan tus problemas y te echan una mano en lo que pueden, ya que solemos pasar por situaciones similares en el camino del emprendimiento. Al final se trata de que nos elevemos unas a otras.

RÎA

NO DISPONIBLE HASTA SEPTIEMBRE 2020

+ Pack de bienvenida.

+ Presencia en directorio web.

+ Acceso a grupo privado de Facebook dinamizado y con retos mensuales.

+ Acceso a grupo privado de WhatsApp informativo y de apoyo.

+ Ventajas entre atlânticas

+ 4 Masterclass (una cada dos meses)

+ Acceso a 3 Cafês a bordo, 1 por trimestre 

+ Acceso a 1 Atlânticas de corazôn, y descuento para los demás.

Válida durante 12 meses

MAR

NO DISPONIBLE HASTA SEPTIEMBRE 2020

+ Pack de bienvenida.

+ Presencia en directorio web.

+ Acceso a grupo privado de Facebook dinamizado y con retos mensuales.

+ Acceso a grupo privado de WhatsApp informativo y de apoyo.

+ Ventajas entre atlânticas

+ Masterclass bimestral (una cada dos meses)

+ Acceso a mín. 9 Cafês a bordo, hasta completar aforo.

+ Acceso a todos los Atlânticas de corazôn (4 en total).

Válida durante 12 meses

¿TIENES DUDAS?

Consulta nuestras preguntas frecuentes o escríbenos.

Súmate a nuestra lista de correo ahora y pesca un 5% de descuento en calquier membresía!

Formando parte de nuestra red recibirás de primera mano nuestros mensajes embotellados. Suscríbete ahora para estar siempre a la última de las novedades y aventuras de la comunidad y disfruta de tu descuento de BIENVENIDA en cualquier producto de la tienda Atlântica.

Acepto as condicións de uso e política de privacidade

Descubre cuáles serán las próximas travesías!

No te quedes en puerto, aquí tienes fecha, hora y lugar de las próximas salidas

© 2019 MULLERES ATLÂNTICAS. TODOS OS DEREITOS RESERVADOS.
MAQUETADO POR CROQUETA STUDIO CON MOITO GUSTO PARA TODAS AS MULLERES ATLÂNTICAS.
IN PROGRESS, MELLORA CONTÍNUA E MANTEMENTO WEB DA MAN DO EQUIPAZO SALADO DE IVORY SOLUCIONES.