Preguntas frecuentes

¿Cómo se reparten los trimestres de membresía?

Exactamente como los trimestres de Hacienda, exceptuando la temporada estival que se tomará como descanso y replantamentiento entre cursos. De tal forma, estarán disponiblesanualmente tres trimestres:
1.Enero, Febrero, Marzo; 2.Abril, Mayo, Junio, 3.Octubre, Noviembre, Diciembre.

¿Las membresías son exclusivas para mujeres emprendedoras?

Sí, pero no son excluyentes. El requisito imprescindible es que por lo menos esté una emprendedora en el proyecto, en una posición de mando. Queremos visibilizar el papel de la mujer emprendedora, pero eso no impide que se sumen proyectos en los que la dirección esté compartida entre una mujer y un hombre.

Todavía no soy autónoma, ¿puedo adquirir una membresía?

Por supuesto, siempre y cuando tengas ya una idea de proyecto en mente, es decir, si eres potencial emprendedora. La comunidad te ayudará a impulsar tu idea a través de conocimiento y contactos. Es una excelente y potente herramienta de ayuda para empezar.

¿Cómo renuevo mi membresía?

Si no quieres quedarte sin tu pasaje Atlântico, puedes renovar tu membresía 15 días antes del siguiente periodo de membresía. ¡Recibirás un email para que no se te pase!

¿Cómo se financia Mulleres Atlânticas?

La comunidad se financia solamente con las aportaciones de las socias, a través de la adquisición de las membresías. Somos una comunidad independiente, que se hace y construye a sí misma, con las aportaciones y sugerencias de las socias.

¿Cómo efectúo el pago de mi membresía?

En el apartado de Atlânticas – Únete a través de un pago único mediante tarjeta de crédito, utilizando la plataforma de pago Paypal.

¿Cuándo recibo mi factura?

Tan pronto recibamos el pago, emitimos la factura y la recibirás en un plazo máximo de 5 días en el correo electrónico que nos facilites.

¿Y si somos más de una emprendedora en el proyecto?

Cada membresía da derecho a un acceso a ârea privada de contenidos que podéis compartir, recomendamos para ello vincular el acceso al email corporativo. Cada membresía da derecho a una entrada a cafê a bordo mensual. El descuento en la entrada al resto eventos que sean de pago, está disponible para cada emprendedora del proyecto pero cada una deberá hacerse con su entrada individual.

¿Cada cuanto tiempo se actualizan los contenidos de ârea privada?

Las formaciones y formadoras se actualizan trimestralmente. Durante cada trimestre, cada formadora elige la frecuencia con la que publica y distribuye las diferentes píldoras formativas, siempre y cuando se complete la formación al finalizar el trimestre.

¿Cómo puedo sacarle el máximo partido a los Encuentros Atlânticos?

Recuerda preparar un buen discurso de marca, donde presentes tu marca, producto o servicio, y no olvides indicar perfectamente el nombre y la información de contacto, para que todas podamos visitar tu web y tus redes y conocerte más y mejor.

¿Cómo puedo co-organizar una Travesía Atlântica?

Solo tienes que contarnos tu idea, y nos pondremos a tramar para darle forma y encaje. Cuéntanoslo todo escribiéndonos al email info@mulleresatlanticas.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Cómo puedo enterarme de los próximos eventos?

Puedes consultar los eventos que tenemos programados en el apartado de Eventos de la web o bien, suscribiéndote a la newsletter mensual.

¿Cómo puedo conseguir la entrada a los eventos de pago?

Para adquirir las entradas a los eventos utilizaremos la plataforma Eventbrite. Cada evento contará con su propia página dentro de la plataforma en donde podrás conseguir la tuya. Recuerda que las plazas siempre serán limitadas.

¿Necesito una membresía para acudir a los eventos?

No. Una membresía le aporta muchos beneficios a tu proyecto y te ofrece descuentos en las entradas a eventos, pero no es un requisito imprescindible. Podrás adquirir tu entrada a través de la plataforma eventbrite, dentro de la publicación de cada evento. Recuerda que las plazas siempre serán limitadas.

¿Necesito adquirir entrada en los eventos gratuitos?¿Donde puedo conseguirlas?

Depende de cada evento. Siempre que un evento tenga aforo limitado lo publicaremos en Eventbrite y ahí deberás hacerte con la tuya.

© 2018 MULLERES ATLÂNTICAS. TODOS OS DEREITOS RESERVADOS.
MAQUETADO POR CROQUETA STUDIO CON MOITO GUSTO PARA TODAS AS MULLERES ATLÂNTICAS.