ATLÂNTICAS DE CORAZÔN | Edición diciembre 2019

DEFINIENDO TU ESTRATEGIA.
CAPITANAS Y PIRATAS EN ACCIÓN.
 
Este primer evento de la travesía, se centró en sentar las bases de la estrategia empresarial, aprendiendo de las ponentes que nos acompañaron y guiaron por el apasionante mundo de la definición de objetivos, KPIS, el catálogo de productos inteligentes y la automatización como aliada para la rentabilidad, entre otros muchos temas.

 


¿A quiénes conocimos?

Desde diferentes puntos de España nos visitaron las mujeres que puedes ver a continuación. Mujeres talentosas, con sal en las venas, que viven de sus proyectos y contribuyen a una sociedad más igualitaria, compartiendo su conocimiento e incentivando el empoderamiento femenino.

 

Mireia Badía

CEO de Grow.ly

Mireia es Graduada Superior en Ciencias Empresariales Internacionales (E-4) de ICADE y DCU (Dublin), durante sus años de estancia en el extranjero pudo observar el desarrollo de la economía colaborativa y por eso decidió lanzar Grow.ly, tras su paso por ING Direct y por el Santander UK. Esta plataforma de crowdlending conecta empresas que necesitan un préstamo con inversores que buscan obtener una rentabilidad atractiva contribuyendo a su vez al crecimiento del tejido empresarial en España, las pymes. Han financiado más de 20M€ entre más de 400 préstamos. Ha sido nombrada Forbes 30Under30 en España y en Vicepresidenta de ACLE, la Asociación de Crowdlending de España.

Geni Ramos

Fundadora de La Consultoría Digital
Geni Ramos es consultora de negocios digitales y especializada en automatización. Desde 2015 ayuda a clientes y alumnos a tener un negocio digital rentable y escalable con la ayuda de herramientas digitales y la automatización de procesos. Lo que les permite ganar más y vivir mejor. En su trayectoria ha dirigido lanzamientos y proyectos digitales para grandes personalidades del sector como Vilma Nuñez, Maïder Tomasena, Miquel Baixas, Eli Romero, Tatiana Arias y Josef Ajram. 

Gloria Martínez

Fundadora de GMM Comunicación

Mentora por vocación de mujeres emprendedoras que quieren mejorar el rendimiento de su negocio y acelerar sus resultados empresariales. Desde hace 15 años dirige su propio negocio, ha asesorado a más de 800 proyectos y su especialidad es construir Negocios que Funcionan, orientándolos a la rentabilidad, la eficiencia y el crecimiento. Su trabajo como mentora se apoya en tres pilares fundamentales de transformación: fomentar y educar la mentalidad empresarial, apostar por la creatividad e innovación como herramientas de diferenciación y seguir un plan de acción coordinado que optimice esfuerzos y resultados. 

Mónica Conde

CEO de Animosa

Mónica lidera al equipo que está detrás de Animosa, una marca feminista cuyo objetivo es empoderar a las niñas y mujeres a través de las historias de grandes referentes como Marie Curie, Coco Chanel o Eleanor Roosevelt. Desde Vigo ofrecen una selección de productos de diseño entre los que se pueden encontrar mensajes llenos de fuerza y convicción para la mujer de hoy.

Marta Galán

Co-fundadora Cervexa Alé Alé

Cervexa AleAlé es una pequeña marca local con voluntad de ampliar la cultura cervecera en Galicia y vincularse a otros movimientos culturales. Desde AléAlé unen su pasión por el arte, la naturaleza, la historia y las raíces en un proyecto con vocación local y creativa.


En ediciones anteriores:

¿Navegas con nosotras?

SUBE A NUESTRO BARCO Y NO TE PIERDAS NINGUNA TRAVESÍA.

¡Súmate a nuestra lista de correo ahora y pesca un 5% de descuento en cualquier membresía!

Formando parte de nuestra red recibirás de primera mano nuestros mensajes embotellados. Suscríbete ahora para estar siempre a la última de las novedades y aventuras de la comunidad y disfruta de tu descuento de BIENVENIDA en cualquier producto de la tienda Atlântica.

Acepto as condicións de uso e política de privacidade

Tu opinión es un tesoro para nosotras

ESCRÍBENOS TUS SUGERENCIAS, LAS OLAS NOS LAS HARÁN LLEGAR

© 2019 MULLERES ATLÂNTICAS. TODOS OS DEREITOS RESERVADOS.
MAQUETADO POR CROQUETA STUDIO CON MOITO GUSTO PARA TODAS AS MULLERES ATLÂNTICAS.
IN PROGRESS, MELLORA CONTÍNUA E MANTEMENTO WEB DA MAN DO EQUIPAZO SALADO DE IVORY SOLUCIONES.