Cristina Pérez, Aleo Estudio | La Creatividad hecha estudio

Reportaje escrito saladamente por Andrea Valencia (andreavalencia.es)

Te ponemos en situación. Un día cualquiera, en un espacio de coworking, Cris conoce a Nair. Se presentan, se caen bien, y pasa lo típico: toman algo, se conocen, intercambian ideas… Y un día, de repente, se dan cuenta de que existen sinergias entre sus perfiles, porque una era la pata que le faltaba a la otra en muchos proyectos. Y viceversa.
Así crean ALEO STUDIO, donde Cris se pone al mando como directora creativa y Nair como responsable de comunicación. ¿Sus puntos fuertes? Diferenciación, empatía con el cliente, cercanía y transparencia.

Aleando que es gerundio

Este es su mensaje de marca. Una declaración de intenciones en gerundio. Aleando es un proyecto lleno de creatividad, diversión, disfrute y acompañamiento. En él juegan con el diseño, conjugando lo mejor de la imagen con un buen contenido que llegue al corazón de sus clientes. ¿En la práctica? Resuelven todo tipo de necesidades gráficas y de comunicación.

Primero, pensar; Después, hacer

Cuando le preguntamos por su proceso de trabajo, nos dicen que el timing es lo que les marca el ritmo. «Vivimos a matacaballo, y eso hace que nuestra vida sea una verdadera locura».

Sin embargo, hacerlo en un espacio como el de Aleo Studio, diáfano, con vistas a un parque y luminoso, siempre merece la pena.

Entre sus mejores proyectos, nos cuentan que trabajaron para una película (diseño de dossier a prensa y alguna gráfica más) que ganó el GOYA y OSCAR este 2018.

Lo mejor y lo peor de emprender

Empezar un proyecto es una cosa; emprender es otra. Las chicas de Aleo disfrutan de la cantidad de cosas que aprendes. «Eso no te lo da nunca un trabajo de asalariado».

No hay días de relax, donde no haya preocupaciones, pero las chicas de Aleo lo disfrutan. Trabajan con «optimismo, confianza y eficacia» en todos los procesos de diseño en los que se embarcan. 

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

© 2018 MULLERES ATLÂNTICAS. TODOS OS DEREITOS RESERVADOS.
MAQUETADO POR CROQUETA STUDIO CON MOITO GUSTO PARA TODAS AS MULLERES ATLÂNTICAS.