Colaboraciones que suman | Impact Hub Vigo & MÂ

¿Quién entiende mejor que una comunidad el valor de la colaboración para llegar más lejos y más rápido respecto a nuestros objetivos?

Desde la ideación del proyecto de nuestra comunidad: Mulleres Atlânticas, la red Impact Hub, en este caso de Galicia ubicada en Vigo, estuvo muy presente. Patricia y Selena nos ofrecieron su apoyo, algunos contactos y difusión para que el tejido emprendedor que les rodeaba conociera esta iniciativa de primera mano, sobre todo en el ámbito del emprendimiento femenino.

El impulso entre comunidades es vital para fortalecer los proyectos de sus integrantes, por eso quisimos unir nuestros esfuerzos para que las emprendedoras de ambas iniciativas pudieran nutrirse unas de otras.


El pasado martes, 19 de Febrero fue el día elegido para formalizar la colaboración, si bien, ya habíamos remado en la misma dirección en ocasiones anteriores. ¿Qué es Impact Hub y qué se establece en nuestro convenio? Vayamos por partes.

Desde su página web Impact Hub Vigo definen a su comunidad como una red global y diversa que cuenta ya con más de 15000 miembros en 80 lugares del planeta. Casi nada ¿verdad? Creen en un mundo más sostenible, de ahí que apoyen los proyectos colaborativos que buscan generar un impacto positivo. Al formar parte de Impact Hub, podrás desarrollar tu actividad y encontrar apoyo en cualquiera de sus sedes a nivel internacional siempre en pro de la innovación social.

Impact hub es una red global que genera impacto positivo e innovación social a través del desarrollo de proyectos colaborativos entre sus más de 15000 miembros desde 80 lugares del mundo.

Selena, Patricia y Gabi en la firma del convenio de colaboración,
en la sede de Impact Hub Vigo.

¿Cómo podrán disfrutar ambas comunidades de esta alianza?

– Todas las emprendedoras que disfrutan de su travesía trimestral en Mulleres Atlânticas tendrán acceso a plazas reservadas de la tarifa HUB55 que ofrecen desde Impact Hub Vigo. Esto les permitiría acceder a su espacio de trabajo las horas que necesiten y poder disfrutar de todas las ventajas y apoyos por pertenecer a la red internacional.

– Todas las emprendedoras que pertenecen actualmente a la red internacional de Impact Hub, tendrán acceso a un descuento directo y permanente del 5% al formalizar la compra de la membresía RÎA que ofrece la comunidad. Esto les permitiría conocer de primera mano a todas las emprendedoras a bordo, disfrutar de los eventos mensuales gratuitos (Cafês a bordo), usufruír de las ventajas entre atlânticas, participar en el grupo privado de la comunidad y estar presente en el directorio web.

Animamos a todas aquellas emprendedoras que estén presentes en ambas comunidades a activar las ventajas que les permite esta colaboración y expandir las posibilidades de sus proyectos. Para cualquier duda podéis escribirnos a info@mulleresatlanticas.com o bien a vigo@impacthub.net.

beneficios, comunidades, convenio, emprendimiento, femenino, innovación, proyectos, ventajas

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

© 2019 MULLERES ATLÂNTICAS. TODOS OS DEREITOS RESERVADOS.
MAQUETADO POR CROQUETA STUDIO CON MOITO GUSTO PARA TODAS AS MULLERES ATLÂNTICAS.
IN PROGRESS, MELLORA CONTÍNUA E MANTEMENTO WEB DA MAN DO EQUIPAZO SALADO DE IVORY SOLUCIONES.