SARA SÁNCHEZ

Mulleres aTLÁNTICAS - Ficha

Proyecto: Fiscalidad para dummies
Sector: Asesoramiento a emprendedores y autónomos
Especialidad: Asesoramiento fiscal

Fiscalidad para dummies es una gestoría dirigida a autónomos y emprendedores que, como nosotras, trabajan online. Estamos familiarizadas con los modelos de negocio de los emprendedores digitales, entendemos a la perfección qué es un infoproducto, una membresía, dropshipping o una tienda online. Pero lo mejor de todo es que sabemos cómo aplicar la normativa fiscal a este tipo de actividades. Te ayudamos a gestionar esa cara B de tu negocio llena de papeles, números y obligaciones fiscales para que tú puedas centrarte en lo que de verdad aporta valor a tu negocio. Trabajamos para que duermas tranquilo sabiendo que no estás solo ante Hacienda, que cumples con todas las obligaciones formales y que no estás pagando impuestos de más ni de menos. El sistema de trabajo está pensado para ponerte las cosas fáciles. Cada cliente tiene acceso al software de facturación y gestión online, la herramienta perfecta para que tú mismo puedas controlar los números de tu negocio. Es muy sencillo de utilizar y te servirá no sólo para conocer en tiempo real tus resultados, sino también para tomar decisiones estratégicas y planificar tus impuestos para evitar sorpresas con Hacienda.

Los intereses de Adelaida Gómez son emprendimiento, maternidad, automatización, comunidad. Su principal objetivo de negocio es ayudar a los emprendedores con los trámites y con el papeleo para que ganen en tranquilidad y puedan centrarse en su negocio

¿Qué revolucionaría su proyecto? La automatización de procesos y tareas.

De Mulleres Atlânticas espera aprender, compartir, sentirse arropada.

¿Qué ofrece Sara a la comunidad?

Mini-sesión individual de consultoría gratuita: soy toda tuya durante 30 minutos para que me preguntes lo que quieras saber y aclares tus dudas sobre contabilidad, fiscalidad, obligaciones fiscales.

Súmate a nuestra lista de correo ahora y pesca un 5% de descuento en cualquier membresía!

Formando parte de nuestra red recibirás de primera mano nuestros mensajes embotellados. Suscríbete ahora para estar siempre a la última de las novedades y aventuras de la comunidad y disfruta de tu descuento de BIENVENIDA en cualquier producto de la tienda Atlântica.

Acepto as condicións de uso e política de privacidade

Tu opinión es un tesoro para nosotras.

ESCRÍBENOS TUS SUGERENCIAS, LAS OLAS HARÁN QUE NOS LLEGUEN

© 2019 MULLERES ATLÂNTICAS. TODOS OS DEREITOS RESERVADOS.
MAQUETADO POR CROQUETA STUDIO CON MOITO GUSTO PARA TODAS AS MULLERES ATLÂNTICAS.
IN PROGRESS, MELLORA CONTÍNUA E MANTEMENTO WEB DA MAN DO EQUIPAZO SALADO DE IVORY SOLUCIONES.