ROCÍO VILA

Mulleres aTLÁNTICAS - Ficha

Proyecto: Kïlu Bisu
Sector: Diseño
Especialidad: Bisutería

Con la intención de crear piezas atemporales nace Kïlu. Cada pieza está pensada para poder ser llevada por mujeres que no sigan las reglas del juego, que no estén pensado tanto en lo que se lleva esta temporada sino en lo que a ellas realmente les gusta y les favorece. En cada creación dejo un poquito de mi, son un reflejo de mis gustos, mis pasiones y mi imaginación.

Los intereses de Rocío son el diseño aplicado a la bisutería. La creación de piezas que mantengan su contemporaneidad alejadas de los designiso de la moda. Su principal objetivo de negocio es poner en valor a la bisutería como un complemento fundamental de tu imagen del día a día.

¿Qué revolucionaría su proyecto? La apuesta en valor de proyectos emprendedores, de diseño personalizado y su visibilidad en el mercado.

De Mulleres Atlânticas espera compartir experiencias con otras mujeres que están remando en la misma dirección que yo. Aprender de todas ellas y de sus experiencias. Ayudar a esta comunidad de emprendedoras en la medida que mis conocimientos lo permitan. Y sobre todo hacer comunidad, que la unidad hace la fuerza es un verdad muy grande, y siempre es más fácil remar en grupo que en solitario.

¿Qué ofrece Rocío a la comunidad?

DESCUENTO DEL 20% EN LOS DOS PRIMEROS PEDIDOS.

Súmate a nuestra lista de correo ahora y pesca un 5% de descuento en cualquier membresía!

Formando parte de nuestra red recibirás de primera mano nuestros mensajes embotellados. Suscríbete ahora para estar siempre a la última de las novedades y aventuras de la comunidad y disfruta de tu descuento de BIENVENIDA en cualquier producto de la tienda Atlântica.

Acepto as condicións de uso e política de privacidade

Tu opinión es un tesoro para nosotras.

ESCRÍBENOS TUS SUGERENCIAS, LAS OLAS HARÁN QUE NOS LLEGUEN

© 2019 MULLERES ATLÂNTICAS. TODOS OS DEREITOS RESERVADOS.
MAQUETADO POR CROQUETA STUDIO CON MOITO GUSTO PARA TODAS AS MULLERES ATLÂNTICAS.
IN PROGRESS, MELLORA CONTÍNUA E MANTEMENTO WEB DA MAN DO EQUIPAZO SALADO DE IVORY SOLUCIONES.