RAQUEL, LAURA & SILVIA

Mulleres aTLÁNTICAS - Ficha

Proyecto: Anainas Skinpeace
Sector: Cosmética orgánica
Especialidad: Infantil

anainas somos Raquel, Laura y Silvia, una cooperativa que busca una forma de vivir lógica y sencilla, respetando a los demás y al entorno. Mimamos todos los aspectos con los que podamos contribuir a la sostenibilidad, al cuidado del planeta, al comercio responsable y a la protección de la infancia, de una manera consciente y saludable.

Los intereses del equipo anainas son Infancia, Cuidados y Sostenibilidad. Su principal objetivo de negocio es ofrecer productos cosméticos especialmente diseñados para pieles infantiles como alivio para las familias y el planeta.

¿Qué revolucionaría su proyecto? Que todas las familias pensásemos en la importancia de los cuidados de nuestra piel y de nuestro planeta.

De Mulleres Atlânticas espera recibir visibilidad, acompañamiento empresarial, estrategia, relaciones comerciales, amistades, colaboraciones, etc...

¿Qué ofrece Anainas a la comunidad?

10% de descuento en todos nuestros productos. Solicítanos tu código.

Súmate a nuestra lista de correo ahora y pesca un 5% de descuento en cualquier membresía!

Formando parte de nuestra red recibirás de primera mano nuestros mensajes embotellados. Suscríbete ahora para estar siempre a la última de las novedades y aventuras de la comunidad y disfruta de tu descuento de BIENVENIDA en cualquier producto de la tienda Atlântica.

Acepto as condicións de uso e política de privacidade

Tu opinión es un tesoro para nosotras.

ESCRÍBENOS TUS SUGERENCIAS, LAS OLAS HARÁN QUE NOS LLEGUEN

© 2019 MULLERES ATLÂNTICAS. TODOS OS DEREITOS RESERVADOS.
MAQUETADO POR CROQUETA STUDIO CON MOITO GUSTO PARA TODAS AS MULLERES ATLÂNTICAS.
IN PROGRESS, MELLORA CONTÍNUA E MANTEMENTO WEB DA MAN DO EQUIPAZO SALADO DE IVORY SOLUCIONES.