MARTA GALÁN

Mulleres aTLÁNTICAS - Ficha

Proyecto: Cervexa Alé Alé
Sector: Cerveza Natural
Especialidad: Maestra cervecera

Ale Alé es un viaje acompañada de música, arte, color y saber popular. Una cerveza natural, cuyos sabores pueden transportarnos al trópico o mantenernos en nuestra Galicia rural. Recupera también los orígenes femeninos de este producto y las comparte con todo aquel que entiende que en la diversidad están el gusto y la calidad, y que la cerveza puede ser para todo el mundo. Pequeñas y limitadas producciones, hechas prácticamente bajo demanda, con cariño, para que la cerveza llegue a las personas más fresca imposible. "Alé" quiere ser parte de otros proyectos y que otros proyectos sean parte de "Alé", por lo que acudimos con nuestras billas o nuestra Beertruck a donde nos llamen, o vestimos a nuestra cerveza para la ocasión, customizando las etiquetas o las recetas según las necesidades.

Los intereses de Marta Galán son la gastronomía, la ecología, la sociopolítica, la comunicación, la antropología. Su principal objetivo de negocio es poner a disposición del público gallego una oferta cervecero-gastronómica y sociocultural unidas, porque lo que bebemos no debe estar tan lejos de lo que miramos, o que escuchamos, ...en definitiva, de lo que sentimos.

¿Qué revolucionaría su proyecto? Un espacio donde desarrollar la actividad de forma integral.

De Mulleres Atlânticas espera recibir una red de apoyo mútuo y fuente de conocimiento compartido.

¿Qué ofrece Marta Galán a la comunidad?

10% DE DESCONTO. Pedido mínimo 1 caja (24 unidades).

Súmate a nuestra lista de correo ahora y pesca un 5% de descuento en cualquier membresía!

Formando parte de nuestra red recibirás de primera mano nuestros mensajes embotellados. Suscríbete ahora para estar siempre a la última de las novedades y aventuras de la comunidad y disfruta de tu descuento de BIENVENIDA en cualquier producto de la tienda Atlântica.

Acepto as condicións de uso e política de privacidade

Tu opinión es un tesoro para nosotras.

ESCRÍBENOS TUS SUGERENCIAS, LAS OLAS HARÁN QUE NOS LLEGUEN

© 2019 MULLERES ATLÂNTICAS. TODOS OS DEREITOS RESERVADOS.
MAQUETADO POR CROQUETA STUDIO CON MOITO GUSTO PARA TODAS AS MULLERES ATLÂNTICAS.
IN PROGRESS, MELLORA CONTÍNUA E MANTEMENTO WEB DA MAN DO EQUIPAZO SALADO DE IVORY SOLUCIONES.