EVA GÍAS

Mulleres aTLÁNTICAS - Ficha

Proyecto: Eva Gías · Diseño web estratégico
Sector: Diseño
Especialidad: Diseño web

Eva Gías es Diseñadora Web Estratégica y se dedico a ayudar a emprendedoras apasionadas por su negocio, que ya llevan un tiempo en el mundo online y que sienten que su web, ni convierte ni refleja sus servicios y valores actuales. Les ayuda a diseñarles una nueva web minimalista, con una estrategia de embudos de venta detrás, para que consigan conectar, convertir visitas en clientes y aumentar sus resultados actuales.

Los intereses de Eva Gías son ayudar, aprender, enseñar, diseñar, ilusionarse ante nuevas ideas y proyectos y conocer a otras emprendedoras. Su principal objetivo de negocio es ayudar a mujeres emprendedoras a que vuelvan a enamorarse de su negocio y de la imagen que proyectan a través de su web, de una manera estratégica. Para que consigan convertir visitas en clientes, aumentar sus resultados y volver a sentir ese cosquilleo en el estómago que tenían cuando empezaron su negocio.

¿Qué revolucionaría su proyecto? Se diferencia de otras diseñadoras en que no solo crea páginas web bonitas, si no que su objetivo principal es que salgan, a través de un proceso de diseño (único y organizado), con las estrategias de su negocio claras, sabiendo cómo hacer las cosas y con unos embudos de venta definidos.

De Mulleres Atlânticas espera recibir una comunidad de emprendedoras dispuestas a apoyarse las unas a las otras. Que crean en la libertad, en la vida, en sí mismas, en la sinceridad, en el destino, en sus sueños y en el poder transformador de las personas. Que aprecian las cosas bien hechas y de calidad, que saben que colaborando con otras emprendedoras se llega más lejos y que lo dan todo, sin esperar nada a cambio.

¿Qué ofrece Eva Gías a la comunidad?

AUDITORÍA WEB ESTRATÉGICA: servicio exclusivo que no está disponible a través de su web, en el que te ayuda a mejorar tu página web y aumentar sus conversiones, de manera personalizada y con consejos fáciles de implementar, pensados solamente para tu negocio. BONUS ESPECIALES en su servicio de Diseño Web Estratégico y sesiones estratégicas extra, de 1,5h de duración (y cuyo valor es de 197€) y la inscripción en todos mis cursos de productividad de mi anterior proyecto (valor + de 700€).

Súmate a nuestra lista de correo ahora y pesca un 5% de descuento en cualquier membresía!

Formando parte de nuestra red recibirás de primera mano nuestros mensajes embotellados. Suscríbete ahora para estar siempre a la última de las novedades y aventuras de la comunidad y disfruta de tu descuento de BIENVENIDA en cualquier producto de la tienda Atlântica.

Acepto as condicións de uso e política de privacidade

Tu opinión es un tesoro para nosotras.

ESCRÍBENOS TUS SUGERENCIAS, LAS OLAS HARÁN QUE NOS LLEGUEN

© 2019 MULLERES ATLÂNTICAS. TODOS OS DEREITOS RESERVADOS.
MAQUETADO POR CROQUETA STUDIO CON MOITO GUSTO PARA TODAS AS MULLERES ATLÂNTICAS.
IN PROGRESS, MELLORA CONTÍNUA E MANTEMENTO WEB DA MAN DO EQUIPAZO SALADO DE IVORY SOLUCIONES.