ANAÏS BOURDON

Mulleres aTLÁNTICAS - Ficha

Proyecto: Mamapower Stories
Sector: Maternidad & Salud
Especialidad: Podcaster

Mamapower Stories es el podcast de la maternidad sin filtros ni tabúes. En cada capítulo, una mujer nos cuenta su historia de maternidad con sus luces y sus sombras. Son historias fuertes, emocionantes, llenas de mamapower y de información que nos ayudan a desculpabilizar y a ver que no hay una buena manera de hacer las cosas bien, sino que todos los caminos son válidos mientras haya información, apoyo y amor.

Los intereses de Anaïs Bourdon son Maternidad, feminismo, salud reproductiva y sexual, crianza, educación, desarrollo personal, sociedad, ecologia. Sus principales objetivos de negocio son * Proporcionar información válida y empoderar a todas las mujeres para que puedan tomar sus decisiones sobre su salud y su maternidad conscientemente. * Levantar tabúes y visibilizar procesos relacionados con la maternidad: infertilidad, muerte perinatal, discapacidad, adopción, depresión maternal, experiencias de parto, violencia ginecológica, emprendimiento vinculado a la maternidad, feminismo, deseo de no maternidad, etc. * Desmitificar la maternidad * Crear una comunidad respetuosa de todas las experiencias y elecciones. * Dentro de +/- un año, proponer a la venta un pack de entrevistas de profesionales de la salud de la mujer y del niño para concentrar la mejor información sobre el tema en un solo sitio (embarazo, parto, alimentación y cuidados del recién nacido y niño, el posparto, sexualidad y crianza, etc)

¿Qué revolucionaría su proyecto? Este formato de podcast no existe en castellano, cuando sí en inglés, francés, alemán. Funcionan muy bien, hacen circular la información y son una fuente increíble de recursos sobre maternidad y salud sexual. ¡¡Tenía que crear uno en castellano!!

De Mulleres Atlânticas espera recibir información y formación, apoyo, consejos y feedback, difusión, colaboraciones, risas y amistad.

¿Qué ofrece Anaïs Bourdon a la comunidad?

Cuando tenga las entrevistas a profesionales a la venta, un acceso gratis al contenido durante 15 días para que lo puedan disfrutar las atlânticas o una persona de su elección.

Súmate a nuestra lista de correo ahora y pesca un 5% de descuento en cualquier membresía!

Formando parte de nuestra red recibirás de primera mano nuestros mensajes embotellados. Suscríbete ahora para estar siempre a la última de las novedades y aventuras de la comunidad y disfruta de tu descuento de BIENVENIDA en cualquier producto de la tienda Atlântica.

Acepto as condicións de uso e política de privacidade

Tu opinión es un tesoro para nosotras.

ESCRÍBENOS TUS SUGERENCIAS, LAS OLAS HARÁN QUE NOS LLEGUEN

© 2019 MULLERES ATLÂNTICAS. TODOS OS DEREITOS RESERVADOS.
MAQUETADO POR CROQUETA STUDIO CON MOITO GUSTO PARA TODAS AS MULLERES ATLÂNTICAS.
IN PROGRESS, MELLORA CONTÍNUA E MANTEMENTO WEB DA MAN DO EQUIPAZO SALADO DE IVORY SOLUCIONES.